miércoles, 11 de febrero de 2009

Frases en que pensar

"Cuando uno cree que ha terminado, es cuando las cosas recién empiezan.."

"Si deseas saber si vas a trascender en este mundo, solo tomate unos instantes para recordar todo el bien que has hecho a otros.."

"Hay menos probabilidad de que te equivoques con algo, cuando le has encontrado errores.."

"Aunque pienses que es muy poco lo que has hecho por los demás, siempre sera mucho frente a los cientos de miles que no hacen nada por su prójimo"

"Cada vez que miro a mi Latinoamerica, estoy mas convencido que el deseo de una persona no puede ser el deseo de una nación"

"El poder no le sirve a quien lo tiene, le sirve a quien lo sabe usar"

2 comentarios:

Julissa dijo...

El mejor profesor que he tenido, ha hecho su blog. Que alegrìa seguirè aprendiendo de ti, bueno eso depende de cuanto le dediques a tus pàginas. Poco a poco iràs ponièndola bella, es dedicarle tiempo. No te olvides de seguir entregando tienes mucho que dar y yo aprendì mucho de ti y sigo aprendiendo; gracias por mostrarme esos horizontes que permanececìan escondidos para mì. Te admiro mucho. Saludos

PD: Bueno yo soy mala con los acentos y todo eso pero no te olvides de corregirlos, a mì me aburre escribir por eso creo, jejeje, que floja. Debo de ver mi pajota en mi ojo.

Saludos

Hernán dijo...

Hola yahita, gracias por tus comentarios, decidi escribir sobre este tema pues a alguien le puede servir este material...Saludos.